El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ultima con Iberdrola la puesta en servicio de la nueva subestación eléctrica del municipio

0
400
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

En la reunión mantenida hoy se ha acordado establecer un plan común para soterrar las líneas eléctricas aéreas que discurren por el casco antiguo.


El alcalde de Caravaca de la Cruz, José Moreno, acompañado del concejal de Urbanismo, Enrique Fuentes, ha mantenido esta mañana una reunión con el director de Iberdrola Distribución en la Región de Murcia, César Calomarde, y el Jefe de sector de Redes y Mantenimiento, Pedro José García, para tratar el estado de varias inversiones que se están realizando en el municipio y plantear nuevos proyectos.
Los dos objetivos principales de este encuentro han sido conocer el estado de la nueva subestación eléctrica que se está construyendo en Cañada Lentisco, con una inversión superior a los siete millones de euros, y establecer vías de colaboración entre el Ayuntamiento y la compañía eléctrica para trabajar en el soterramiento de cableado en zonas del casco histórico.
“La actual red eléctrica se verá complementada con la nueva instalación que se espera poner en funcionamiento los próximos meses, lo que garantiza que el municipio pueda tener un desarrollo, tanto industrial como urbanístico, sin que se registren problemas de suministro de energía eléctrica”, según ha informado el alcalde.
Por otra parte, se ha planteado la necesidad de establecer un plan para que el cableado que cruza las calles y pasa por las fachadas de viviendas en los espacios más emblemáticos del casco antiguo quede oculto. Se han estudiado los aspectos técnicos que esto conllevaría y el modo de ejecutarlo de manera coordinada, en el menor tiempo posible.
Tal y como ha expresado director de Iberdrola Distribución al término de la reunión, “ha sido una primera visita institucional para conocer al nuevo alcalde e informarle de forma detallada de los proyectos que se están ejecutando actualmente y de las próximas inversiones que tenemos previsto realizar en la Comarca del Noroeste y, en particular, en el municipio de Caravaca”.

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments