Nueve establecimientos participarán en la edición número doce de la Feria de la Tapa de Bullas

0
687
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

Esta noche arranca la edición número doce de la Feria de la Tapa, organizada por las Concejalías de Turismo y de Festejos, que se llevará a cabo en el entorno de la plaza ‘Villa de Bullas’ hasta el mediodía del lunes festivo, 12 de octubre.

Cuatro días para degustar las tapas elaboradas por los diferentes bares y restaurantes de Bullas y La Copa, en total nueve: Restaurante Borrego, La Buena Estampa, Café-Bar Los Cuñaos, Café-Bar Diego, Entretempos, Kiosko-Bar El Jardín, Asador del Noroeste, Mesón-Bar La Tapa y Restaurante La Villa.

También, participará en la Feria el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Bullas con un stand donde dará a probar vinos amparados bajo el distintivo de calidad de la D.O.

Las veladas estarán amenizadas con música y la participación de Djs para animar las noches de viernes, sábado y domingo a partir de las 8 de la tarde. El sábado, domingo y lunes los establecimientos participantes abrirán partir de las 12 del mediodía.

Por un euro los asistentes a la Feria podrán optar por tapa o bebida, además habrá tiques por valor de 2 euros para comprar un catavinos y por 6 euros que incluye catavinos, tres tapas y dos vinos.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas

 

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments