Nueve establecimientos participarán en la edición número doce de la Feria de la Tapa de Bullas

0
1256

Esta noche arranca la edición número doce de la Feria de la Tapa, organizada por las Concejalías de Turismo y de Festejos, que se llevará a cabo en el entorno de la plaza ‘Villa de Bullas’ hasta el mediodía del lunes festivo, 12 de octubre.

Cuatro días para degustar las tapas elaboradas por los diferentes bares y restaurantes de Bullas y La Copa, en total nueve: Restaurante Borrego, La Buena Estampa, Café-Bar Los Cuñaos, Café-Bar Diego, Entretempos, Kiosko-Bar El Jardín, Asador del Noroeste, Mesón-Bar La Tapa y Restaurante La Villa.

También, participará en la Feria el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Bullas con un stand donde dará a probar vinos amparados bajo el distintivo de calidad de la D.O.

Las veladas estarán amenizadas con música y la participación de Djs para animar las noches de viernes, sábado y domingo a partir de las 8 de la tarde. El sábado, domingo y lunes los establecimientos participantes abrirán partir de las 12 del mediodía.

Por un euro los asistentes a la Feria podrán optar por tapa o bebida, además habrá tiques por valor de 2 euros para comprar un catavinos y por 6 euros que incluye catavinos, tres tapas y dos vinos.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas

 

Comments