La revista ‘Con luz y poesía’ se presenta en la Compañía de Jesús de Caravaca

0
419
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

La escritora María Ángeles Ibernón hablará hoy de este proyecto que brinda un espacio a aficionados a la escritura y la fotografía y artistas emergentes


La escritora María Ángeles Ibernón Valero presenta hoy, jueves, en la sacristía de la antigua Compañía de Jesús la revista ‘Con luz y poesía’. La actividad, que forma parte de la programación de la Biblioteca Municipal, dará comienzo a las 20.30 horas y durante la misma se expondrá este nuevo proyecto con el que se quiere dar a conocer trabajos literarios y fotográficos de artistas emergentes y aficionados.
“Es una fusión de imagen-letras para los escritores y fotógrafos nóveles; aquellas personas anónimas que, por diversas circunstancias o por los elevados costes económicos de la auto publicación, aún no han publicado sus trabajos”, según destaca la escritora murciana, que en este proyecto está acompañada por el fotógrafo sevillano Víctor López.
Todos aficionados a la fotografía y a las letras, ya sea en forma de poesía, prosa o mini relato, pueden enviar sus trabajos a la dirección de correo electrónico conluzypoesia@hotmail.com. Un equipo de expertos valorará el material que se publica y acompañará las imágenes de los textos.
La revista ofrece de esta forma difusión en otras comunidades autónomas; la participación en recitales literarios, ponencias y presentaciones de la revista y encuentros con fotógrafos y escritores consolidados, entre otras iniciativas. Dentro del contenido de la publicación, hay una sección denominada “Rincón de mi pueblo”, donde se puede dar a conocer cualquier pueblo o ciudad a través de la poesía y la imagen.
Así nace ‘Con Luz y Poesía’, “una revista -en palabras de la autora María Ángeles Ibernón- donde la imagen se viste y desviste de infinitas combinaciones de palabras que persiguen estremecer nuestros sentidos por medio de la fusión de dos formas de sentir el arte, dos lenguajes distintos y una sola finalidad: la de expresar lo que el alma siente”.

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments