Comercio del Ayuntamiento de Caravaca sortea entre la clientela de la ‘Shopping Night’ cheques regalo y entradas de cine

0
805

La organización ha valorado de forma muy positiva la última edición de la actividad, tanto por el público asistente como por la implicación de los comerciantes


La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha realizado el sorteo de los premios entre los clientes de la pasada ‘Shopping Night’, consistentes en seis cheques regalo, por valor de 50 euros para consumir en los establecimientos adheridos a la actividad, y 20 entradas de cine para la programación del teatro Thuillier.
La concejal Gloria Gómez, acompañada por la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Caravaca (ACHC), Mª Ángeles Muñoz, ha aprovechado la celebración del sorteo para agradecer la implicación de todos los comerciantes en la ambientación de sus locales, todos ellos decorados con la temática del cine. Igualmente la edil ha valorado de forma muy positiva el desarrollo de la ‘Shopping Night’, tanto por la alta afluencia de público y como por las ventas que realizaron los comercios.
Por su parte, la presidenta de los comerciantes ha señalado que la coincidencia con el inicio de la ruta gastronómica ‘De tapas en Caravaca’ contribuyó a traer mayor número público, gran parte de él procedente de otras poblaciones cercanas. María Ángeles Muñoz ha informado que durante el primer fin de semana se han vendido 15.000 tapas, 1.500 tapas junior y 1.600 cócteles, “cifras que avalan el trabajo realizado e implicación de la hostelería, cafeterías y pubs de Caravaca”.
Las ganadoras de los cheques regalo han sido Alba Mª Sánchez, Gladis Chález, Olga Domenech, María Martínez, Silvia García-Melgares y Miryam Espallardo. Los premiados con las entradas para de cine: Paulina González, Jesús García, Pilar Sánchez, Mª Ángeles Ortiz, Fina Giménez, Ángela Caparrós, Remedios Martínez, Mª Cruz Giménez, Mª Carmen Andreu, Carmen Moya, Olaya Mª Jiménez, Marina Sánchez, Mariela Sánchez, Mª Isabel Fuentes, Esperanza Juárez, Fernando Arias, Olga Domenech, Marisa Pérez, Antonia Olmo y Mª Cruz Gómez.

Fuente: Ayuntamiento Caravaca de la Cruz

Comments