Rescatan con éxito a un perro en el interior de un pozo de 50 metros en Mazarrón

0
682

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 17:40h. indicando que ha escuchado los ladridos de un perro que se encontraba en el interior de un pozo de una mina abandonada de unos 50 metros de profundidad.

El suceso se ha producido junto al residencial Country Club donde se encuentra una vieja mina, el llamante indica que el perro se encuentra vivo y esta ladrando proximo a la RM3 pk 21 en el término municipal de Mazarrón, el pozo se encontraba abierto.

Al lugar se personan efectivos de policia local de Mazarrón y bomberos del parque de Mazarrón pertenecientes al Consorcio de bomberos de la Región de Murcia  (3 bomberos, un vehículo jefatura, y dos camiones). Finalmente tras laboriosos trabajos de rescate los bomberos han podido sacar al animal que se encontraba exhausto pues el interior del pozo se encontraba con agua.

La Policia local se hace cargo del animal, un galgo.

Imagenes cedidas por CEIS.

Rescatan con éxito a un perro en el interior de un pozo de 50 metros en Mazarrón23 Rescatan con éxito a un perro en el interior de un pozo de 50 metros en Mazarrón2 Rescatan con éxito a un perro en el interior de un pozo de 50 metros en Mazarrón

Comments