Incendio de un autobús en Alhama de Murcia

0
841

A las 04:09 horas los Bomberos del Consorcio del Parque de Alhama de Murcia, Guardia Civil y una ambulancia del Servicio de Urgencias de Alhama de Murcia, han intervenido esta madrugada en el incendio que se ha originado en un autobús, a la altura de la primera gasolinera en la entrada a Alhama de Murcia, viniendo desde Lorca.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 112 RM indicaban que un autobús que venía desde Lorca se estaba incendiando, pero que todos los ocupantes estaban fuera.

Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente efectivos de Bomberos del Consorcio del Parque de Alhama de Murcia, Guardia Civil que ha solicitado una ambulancia para atender a una persona y  la ambulancia del Servicio de Urgencias de Alhama de Murcia. El vehículo, que llevaba trabajadores de Lorca a Alhama de Murcia, ha ardido casi en su totalidad, a pesar de la rápida intervención de bomberos del Consorcio.

El facultativo de la ambulancia del Servicio de Urgencias de Alhama de Murcia, ha informado que han atendido una persona con síntomas de intoxicación por inhalación de humo. Una ambulancia de traslado lo ha llevado al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

Comments