Tres heridos en el accidente múltiple en la autovía A-30

0
702

Un total de tres personas han resultado este jueves heridas de diversa consideración y trasladadas al hospital en el accidente múltiple ocurrido en la autovía A-30, según han confirmado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos han tenido lugar sobre las 8.48 horas en el kilómetro 168 de la autovía A-30, en el término municipal de Murcia cuando el ‘1-1-2’ ha recibido llamadas informando que habían colisionado un camión y un número indeterminado de turismos, en dirección hacia Cartagena.

Al lugar han acudido bomberos de los servicios de extinción de incendios y salvamento de los ayuntamientos de Murcia y Cartagena ya que uno de los implicados, un camionero, se encontraba atrapado en el interior de su vehículo. Además, han acudido tres ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

Los heridos son un varón de 29 años, trasladado al hospital Santa Lucía de Cartagena con heridas leves o menos graves; otro varón de 30 años, trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca con el mismo pronóstico y un tercer herido que está siendo trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca.

Según comunican fuentes de la Dirección General de Tráfico, el accidente ha provocado cinco kilómetros de retención desde el km 168 al km 163, sentido creciente de la kilometración hacia Cartagena y advierte que la circulación es difícil.

Comments