Mesón Coci y El Horno, ganadores por segundo año de la Mejor Tapa y el Mejor Cóctel ‘De tapas en Caravaca’

0
1098

‘De tapas en Caravaca’ se celebró el pasado mes de noviembre, con 60.000 consumiciones vendidas en los 33 locales participantes

La Concejalía de Turismo y Comercio y la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Caravaca de la Cruz (ACHC) han hecho entrega de los premios del evento ‘De tapas en Caravaca’, una ruta gastronómica en la que participaron un total de 33 bares, restaurantes, cafeterías y pubs de la localidad durante el pasado mes de noviembre.

Por segundo año y mediante la votación de las personas que depositaron las cartillas selladas en las urnas, los ganadores de los premios al ‘Mejor Cóctel’ y a la ‘Mejor Tapa’ han sido Cafetería El Horno-Prolongación y Mesón Coci, con ‘Explosión de chocolate’ y ‘Cordon Bleu tres salsas”, respectivamente.

Mª Rosa Nieto Corbalán ha sido la ganadora de la noche de hotel, con cena y circuito spa, en el hotel Thalasia, y Juan Antonio Ros, el ganador de la visita a la Bodega Osborne, por cortesía del vino Solaz, con noche de hotel y cena. Finalmente, el usuario de la red social twitter que consiguió un mayor número de “retuits”, con la etiqueta #DeTapasEnCaravaca, ha sido Ángel Luis Sánchez-Guerrero, que ha ganado su altura en cerveza ‘Estrella Levante’.

‘De tapas Caravaca” se prolongó durante cuatro fines de semana, periodo en el que, según datos facilitados por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros, se vendieron 60.000 consumiciones, lo que en términos económicos se traduce en 120.000 euros.

La concejal de Comercio y Turismo, Gloria Gómez, ha querido mostrar su agradecimiento a todos los hosteleros participantes, a los centros educativos por su implicación en la iniciativa ‘La Tapa Junior’ y a los patrocinadores Estrella Levante y Bodega Solaz. Por su parte, la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros, Mª Ángeles Muñoz, ha mostrado su satisfacción por los buenos resultados obtenidos y ha afirmado “que ‘De tapas en Caravaca está llamado a ser un evento turístico y gastronómico consolidado”.
EntregaPremiosDeTapasEnCaravaca01 EntregaPremiosDeTapasEnCaravaca02

Comments