Presentada la Iª Master Class Spinning por las enfermedades raras en Cehegín

0
1413

Ha sido presentada en el Ayuntamiento la 1ª Master Class Spinning por las enfermedades raras, que tendrá lugar el sábado, 18 de junio, a las 18:00 horas, en la explanada antigua de la estación del tren. Así lo han hecho público el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cehegín, Joaquín López Carreño; Pascual Donate, responsable comarcal de la Asociación por las Enfermedades Raras D,Genes, ambos colaboradores de esta solidaria prueba; y también los organizadores de la misma, el Club Mountain Bike Los Simao y los directores del gimnasio ceheginero Power Fitness Center, tanto Pencho como Vicente.

Han explicado que la  Master Class de Ciclo Indoor constará de 3 horas de pedaleo con 2 descansos,  y participarán unos 8 monitores. La organización ha previsto un total de 150 bicicletas para los participantes.

Pascual Donate ha explicado que “los donativos serán destinados a D’Genes para el beneficio del estudio de las enfermedades raras y que estos sirvan para que, cada día, podamos tener más recursos para la investigación de estas enfermedades y la mejora de quienes las sufren”.

La fecha límite para la inscripción es el viernes, 10 de junio, y los precios son los siguientes:

  • Donativo Participante: 18 euros. Esto incluye el pedaleo, la cena y una camiseta.
  • También hay una modalidad para el acompañante que es de 10 euros en la que se incluye la cena más la camiseta.

Para más información sobre la inscripción y el pago de la misma, pueden hacerlo en el Gimnasio Power Fitness Center de Cehegín,  así como en la Sede de D,Genes situada en  la Casa de la Cultura del Municipio.

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín

master enfermedades raras peque IMG_0329

 

Comments