La Dirección General de Juventud oferta en Caravaca el curso de Monitor de Tiempo Libre este verano

0
937

El curso se celebrará en el Informajoven del 27 de junio al 29 de julio y el plazo de inscripción está abierto hasta el 24 de junio

La Dirección General de Juventud de la Región de Murcia  que dirige Fran Sánchez ha incluido a Caravaca de la Cruz dentro de las sedes del programa anual de acciones formativas que lleva a cabo. En concreto, las instalaciones del Informajoven de Caravaca acogerán el curso de Monitor de Tiempo Libre.

El objetivo principal del curso es promover una formación adecuada y de calidad para el título de monitor de ocio y tiempo libre y con máxima responsabilidad en la participación en proyectos de animación y en actividades infantiles y juveniles.

El curso está dirigido a jóvenes e interesados en general, con una edad mínima de 17 años cumplidos en el momento del inicio del curso y que tengan 18 años para la obtención de la titulación. El profesorado del curso será perteneciente a la Escuela de Animación y Educación en el Tiempo Libre El Molino.

El curso se impartirá del 27 de junio al 29 de julio de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y martes, miércoles y jueves también de 16:00 a 20:00 horas. La inscripción, que está abierta hasta el 24 de junio, se realiza a través del Informajoven de Caravaca y de esta aplicación www.formacionjuventud.carm.es . El precio del curso es de 250 euros.

La Dirección General de Juventud de la Región de Murcia organiza un programa anual de acciones formativas destinadas a la formación, reciclaje y actualización de jóvenes, técnicos, miembros de asociaciones y entidades juveniles en el ámbito de la animación y educación en el tiempo libre, programas y actuaciones de juventud y en el campo de la educación no formal.

El programa anual se realiza en colaboración con las Escuelas de Animación y Educación en el Tiempo Libre, las concejalías de Juventud, el Consejo de la Juventud de la Región de Murcia y otros organismos públicos.

Comments