Ayudas para las Pymes y Autónomos del Noroeste

0
1649

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE Región de Murcia), tiene el placer de presentar su nueva AJE Comarcal, AJE Noroeste, con la que se pretende dar visibilidad y difusión a todos los jóvenes empresarios y empresarias del noroeste así como ampliar su red de contactos y potenciar sus negocios.

Para ello desde AJE Región de Murcia hemos organizado esta jornada, donde además de presentar a nuestra la nueva comarcal  AJE Noroeste, se explicará de forma gratuita las ayudas existentes en la actualidad para Pymes, Autónomos y Jóvenes Emprendedores.

Contaremos con la asistencia de José Miguel de las Bayonas, Presidente de AJE Región de Murcia y con Julia Giménez Marin, Concejala de Empleo, Hacienda e Industria del Ayuntamiento de Caravaca.

Tras la presentación de AJE Noroeste por Miguel de Haro, Gerente de AJE Región de Murcia, tendrán lugar la explicación de programas de apoyo a Pymes y Autónomos por María José Bernal Torres, Jefe Departamento de Financiación Empresarial del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) así como del resto de programas, ayudas y subvenciones del Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia (SEF) que expondrá un técnico de Servicio de Empresas del SEF.

Antes de finalizar la jornada disfrutaremos de un networking, ocasión inmejorable para ampliar nuestra red de contactos degustando un vino español.

PROGRAMA DE LA JORNADA:

19.30h. Recepción y Bienvenida.  Presidente de AJE Región de Murcia, Jose Miguel de las Bayonas, y Concejala, Julia Giménez Marin.

19.40h. Presentación AJE Noroeste. Director Gerente AJE Región de Murcia, Miguel De Haro.

19:50h. Presentación de Programas de apoyo a Pymes y Autónomos Instituto de Fomento Región de Murcia. Maria Jose Bernal. Jefa Financiación Info.

20:10h. Presentación Programas de  Ayudas y Subvenciones SEF para Pymes y autónomos. Domingo Jesus Garcia Garcia, Promotor de SEF Empresas

20:30h. Networking – Vino Español.

21:00h. Finalización.

FECHA: Miércoles 21 de septiembre.

LUGAR: Restaurante Pedro Marín, Caravaca. Mapa.

HORARIO: De 19:30 a 21:00H

INSCRÍBETE AQUÍwww.ajeregiondemurcia.com

Comments