El Noroeste murciano muestra sus encantos en la feria de turismo de interior INTUR

0
1165

El Ayuntamiento de Valladolid acoge mañana una presentación del Año Jubilar 2017 y de los recursos turísticos de Caravaca, Cehegín y Calasparra

La Comarca del Noroeste muestra sus atractivos turísticos desde hoy y hasta el próximo domingo en la Feria de Turismo de Interior y Rural (Intur), que este año cumple su vigésima edición. Los Ayuntamientos de Caravaca de la Cruz, Cehegín y Calasparra han inaugurado hoy el stand, en el que se promociona el rico patrimonio cultural, natural y gastronómico de la zona.

Dentro de los actos organizados con motivo de Intur, mañana, viernes 25, a las 13.30 horas se celebrará una presentación del Año Jubilar 2017 en el Ayuntamiento de Valladolid, con la presencia de su alcalde, Óscar Puente. En la misma van a participar los alcaldes de Caravaca de la Cruz, José Moreno; Cehegín, José Rafael Rocamora, y Calasparra, José Vélez.

El stand, de 52 metros cuadrados, está decorado con imágenes de los principales recursos turísticos de cada municipio y cuenta con un espacio de trabajo para mantener encuentros con los profesionales del sector que se dan cita en Intur. Además, las personas que se acercan hasta el stand pueden participar en degustaciones de los productos gastronómicos más representativos, como las yemas, el arroz, el vino o el queso.

En la 20 edición de INTUR, la feria  especializada en turismo de interior, están presentes alrededor de un millar de expositores, de los cuales más de 300 son directos y representan a unas 750 empresas de diferentes segmentos turísticos: alojamiento, transporte, turismo activo, idiomático, de salud, enogastronómico, etc. Doce comunidades autónomas, ciudades, provincias, comarcas, municipios y empresas dan contenido a esta edición aniversario de INTUR que se celebra en la Feria de Valladolid hasta el domingo 27 de noviembre.

img-20161124-wa0033 intur01 intur02 intur03 intur04 intur05 intur06

 

Comments