Concurso de reciclaje «Decora tu Navidad con Postres Reina»

0
2252

Postres Reina lanza nueva campaña de comunicación navideña y apuesta por el reciclaje.

Con la vista puesta en la llegada de la Navidad, Postres Reina pone en marcha una nueva campaña de comunicación que le hará estar presente a lo largo del mes de diciembre en las principales cadenas de televisión en España (Atresmedia y Mediaset). El objetivo de esta campaña es dar a conocer su extensa gama y últimas novedades navideñas, con el fin de ponerlo muy fácil esta Navidad. Tan sólo destapar, servir y listo para compartir y disfrutar en familia.

La campaña se centrará en una amplia gama de postres destacados para estas fechas tan entrañables. Por un lado, las Pannacottas Familiares, en sus variedades de Turrón, Frambuesa y Café, que ya se dieron a conocer el año pasado y a las que este año se les une como novedad el pack de 2 unidades, con los sabores Frambuesa y Caramelo.

También como novedad y destinadas a los más jóvenes de la casa llegan las Natillas con mini Galletas y las Natillas con Chocobolas, presentadas en formato combi, que sorprenderán por su sabor y esa mezcla de cremosas natillas y su crujiente combinación.

Para los amantes de los Flanes, están disponibles el Surtido de Flanes (los mejores flanes de Postres Reina en un mismo pack familiar), el Flan de Huevo en pack de 6 unidades y el delicioso Flan de Bizcocho con Miel.

Para cerrar esta extensa selección de postres, el Pastel de Yema, los Profiteroles, el Tiramisú y las dos referencias de Reina Supremo (Volcán de Chocolate y Tentación de Turrón), que siempre sorprenden a todo aquel que los prueba.

Al mismo tiempo que se lleva a cabo la campaña en televisión, tendrá lugar la tercera edición del concurso “Decora tu Navidad con Postres Reina”. Un concurso lanzado de manera simultánea a través del blog oficial de Postres Reina, de la página web www.silospruebasrepites.com y de las redes sociales de la compañía, mediante el cual se premiará el reciclaje y la reutilización de materiales, utilizando los envases de Postres Reina para convertirlos en objetos de decoración navideña.

El concurso, que lleva por título “Decora tu Navidad con Postres Reina”, premiará los 10 mejores trabajos con un gran lote de postres Reina y además un regalo para los 3 primeros clasificados: un Smartphone para el primero, una Tablet para el segundo y un Reloj Inteligente para el tercer premiado.

Con este concurso, la empresa de postres, pretende fomentar el reciclaje de una forma divertida y donde toda la familia, desde los pequeños de la casa hasta los más mayores, puedan participar.

Comments