El Ayuntamiento de Bullas ofrecerá servicio jurídico para resolver asuntos relacionados con las clausulas suelos

0
1590

El Ayuntamiento de Bullas, a través de la Oficina del Consumidor, facilitará información a los ciudadanos del servicio jurídico que se prestará en las dependencias municipales de Servicios Sociales, frente al Colegio Artero, para que éstos puedan resolver cualquier cuestión relacionada con el tema de las clausulas suelo.

 

Este servicio, previa cita, comenzará a partir del 1 de marzo, los miércoles, en horario de tarde de 4 a 8, y las personas afectadas por las clausulas suelo podrán reclamar los gastos hipotecarios y, así, lograr una solución.

 

Para hacer la reclamación ante una determinada entidad bancaria es necesario, en todos los casos, una copia simple de la escritura de préstamo hipotecario. Además del cuadro de movimientos u operaciones del préstamo, el duplicado de las comunicaciones de la entidad concernientes al cambio del tipo de interés aplicado, la factura de la notaría, factura del registro de la propiedad, factura de la gestoría y una carta de pago del impuesto de actos jurídicos documentados.

 

Las citas para poder ser atenidos por un experto en servicio jurídico se darán los lunes, miércoles y viernes de 9 a 14 horas en la Oficina del Consumidor situada en el edificio Don Pepe Marsilla.

Comments