7RM grabará un videoclip inspirado en La La Land en Caravaca de la Cruz

0
2088

Mañana miércoles a las 12 de la mañana se grabará un clip en la plaza del Arco de Caravaca de la Cruz y su buscan voluntarios para aparecer de extras. Podrás aparecer en el montaje que será emitido por varias televisiones para promocionar la gala de los Oscars.

«La La Land» es un musical estrenado el año pasado que ha batido récords con sus 14 nominaciones a los premios Oscar, lo más prestigiosos de la industria del cine. El film ha sido escrito y dirigido por Damien Chazelle y protgonizado por Emma Stone y Ryan Gosling.

Se trata de una historia romántica filmada en más de 60 localizaciones de la ciudad de Los Ángeles que fue estrenada el 2 de diciembre de 2016 en Estados Unidos y el 13 de Enero en España. Su banda sonora esta compuesta por Justing Hurwitz y las letras corren a cargo de Pasek y Paul.

7 Región de Murcia busca así hacer un homenaje al cine, eligiendo a la ciudad de la Cruz, que este año celebra su Año Jubilar, como el lugar que dará vida a «la ciudad de la estrellas» en España.

Comments