La Biblioteca de Caravaca celebra el ‘Día Internacional del libro’ con un homenaje a Gloria Fuertes

Componentes del club ‘La Candela’ leerán mañana, miércoles, fragmentos de la obra de la poeta española, cuando se cumple el centenario de su nacimiento

0
1059

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de la Biblioteca Municipal, celebra mañana, miércoles 19 de abril, el ‘Día Internacional del Libro’, con un homenaje a la escritora Gloria Fuertes, en el año en que se conmemora el centenario de su nacimiento.

El acto tendrá lugar a las 19.00 horas, en el salón de actos de la Casa de la Cultura ‘Emilio Sáez’, y en el transcurso del mismo, escolares caravaqueños y componentes del club de lectura ‘La Candela’ leerán fragmentos de la obra de la poeta española.

Con motivo del ‘Día Internacional del Libro’, durante esta semana, grupos de alumnos de varios colegios caravaqueños participarán en una visita guiada por las instalaciones de la Biblioteca Municipal y en un taller cuenta cuentos, en el que se incluye también la lectura de poemas de Gloria Fuertes. Además, las personas que visiten la Biblioteca durante el miércoles, jueves y viernes, 19, 20 y 21 de abril, podrán participar en la ‘liberación de libros’, obteniendo un ejemplar y un marca páginas.

Comments