Una playa de Mazarrón entre las 5 playas favoritas de los viajeros Pet Friendly

El comparador Hundredrooms sugiere los destinos con las playas que aceptan mascotas.

0
2975

A todos nos gusta disfrutar de las vacaciones sea cual sea nuestro destino, pero cuando los animales son un miembro más en la familia muchas veces puede no ser tarea fácil elegir el destino perfecto.

¿Quién dijo que playa y viajar con animales no fuese compatible? En España hay muchos destinos turísticos a los que además de disfrutar del mar en familia, podemos hacerlo acompañados de nuestras mascotas más preciadas, los perros.

Desde Hundredrooms se han recopilado los destinos mejor valorados por los viajeros Pet Friendly.

  1. Playa de Las Moreras (Murcia)

Esta playa urbana pertenece a localidad de Mazarrón, región pionera dentro del movimiento pet-friendly y un lugar excepcional para disfrutar de un baño en el Mar Mediterráneo junto a nuestra mascota. 500 metros de largo, arena gruesa y dorada, el paraíso para los viajeros pet-friendly y sus perros.

  1. Es Carnatge (Palma de Mallorca)

Esta zona de playa habilitada por el ayuntamiento de Palma es el lugar ideal para que los viajeros que visiten la isla puedan disfrutar de un día de playa acompañados de sus mascotas. Además, permite que los perros paseen libremente, por lo que disfrutar de un baño refrescante y relajarse es posible.

  1. Playa de La Rubina (Girona, Empuriabrava)

Esta playa está considerada una de las mejores playas caninas de Cataluña y de España. Arena fina, poco oleaje y 200 metros de amplitud, hacen que la localidad de Roses, donde se encuentra, sea un paraíso para los perros y sus inseparables dueños.

  1. Playa de L’Ahuir – Playa Can (Gandía)

Esta playa es el paraíso perruno. Ideal para aquellos que les guste disfrutar del sol y un baño refrescante junto a su mascota. Tiene una anchura de 300m, arena fina y poca profundidad. Sin duda es una experiencia que los amantes de los perros no pueden dejar de conocer.

5. Playa de El Puntal (Somo, Santander)

Para los que prefieran escaparse a las playas del norte allí también existen varias opciones para ir a la playa acompañado de la mascota. Este tramo de la playa de El Puntal, en la localidad de Somo (Cantabria) es un gran arenal con dunas ubicado en la bahía de Santander, un lugar idílico y excelente.

El turismo en Murcia

Para quienes eligen Murcia como destino de vacaciones y deciden reservar alojamientos o casas turísticas, estas son las principales características:

  • Existen cerca de 220 alojamientos turísticos en Murcia.

  • El precio medio para el mes de mayo para alojamientos familiares varía desde 74€ por noche para la primera quincena hasta los 82€ por noche la segunda quincena

  • La ocupación para el comienzo de la época estival ya ronda el 56%

  • La estancia media para esas fechas será de 5,5 noches.

Sea cual sea la zona de Murcia en la que se pretenda reservar un alojamiento, cuenta con numerosas opciones de apartamentos y casas turísticas para una experiencia inmersiva tanto en familia como en grupo. Los servicios predominantes en Murcia son:

Wifi

Piscina

Balcón

Televisión

37 opciones

9 opciones

19 opciones

27 opciones

Sobre Hundredrooms

Hundredrooms es el primer comparador español de casas y apartamentos vacacionales. Se fundó a principios de 2014 como respuesta al incremento exponencial de la demanda de este tipo de alojamientos alternativos. En una sola búsqueda, Hundredrooms permite a los consumidores comprobar y comparar los precios de propiedades en todos los sitios Web líderes de alquiler de vacaciones, en unos pocos segundos.

Comments