“Practica el Mmmm”, la campaña de comunicación veraniega de Postres Reina

0
2048

La compañía líder en postres a nivel nacional inicia una nueva campaña de comunicación, centrada en el final de primavera y comienzo del verano.

Tres gamas de su amplio catálogo de productos son las que Postres Reina quiere potenciar: Gelli Sweet, Línea eKilibrio y postres clásicos (Natillas y Flanes). Bajo el lema “Practica el Mmmm”, la campaña se llevará a cabo en las principales cadenas de televisión de ámbito nacional entre finales del mes de mayo y a lo largo del mes de junio.

Gelli Sweet es una gama de productos muy extensa, con una gran variedad de formatos (packs de 4 y 6 unidades, los nuevos formatos de 12 unidades) y sabores (fresa, limón, naranja, cola, tropical…). Para esta época, destacan Gelli Sweet Sandía, con un sabor eminentemente veraniego y Gelli Pocket, con un práctico envase que permite tomarlo en cualquier parte, ya que aguanta hasta 4 horas sin frío.

Una gama de postres ideal para refrescarse e hidratarse en meses de calor y que además se puede consumir congelada: se meten al congelador y a disfrutar de un delicioso helado Gelli Sweet.

Por otra parte, Línea eKilibrio de Postres Reina. Una selección de los postres de siempre (Flanes, Natillas, Gellis), Sin Azúcares Añadidos, en la que podemos encontrar productos 0% Materia Grasa y Ricos en Proteínas. Incluso Sin Azúcares, como las Gelli Light.

Además, este verano viene con dos novedades únicas en el mercado español, como son el Arroz con Leche Ekilibrio Sin Azúcares Añadidos y las Natillas con Galleta sin Azúcares Añadidos.

Línea eKilibrio quiere ser el referente para todas aquellas personas que quieren disfrutar de los mejores postres sin remordimientos.

Y para todos a los que les gusta disfrutar de los clásicos de Postres Reina, la gama de Flanes y Natillas, en los que en Reina siempre han sido pioneros. Destacan las tradicionales e inimitables Natillas con Galleta y el delicioso Flan de Huevo al Baño María, así como sus surtidos. Y es que la variedad de formatos y sabores de Natillas y Flanes Reina es enorme: Vainilla, Fresa, Chocolate, Coco, Café, Dulce de Leche, Chocolate con Bizcocho…

Unida a la campaña de televisión, Postres Reina lanza nuevo concurso, con el nombre “Practica el Mmmm”, a través de sus perfiles en redes sociales y la web www.silospruebasrepites.com. Los participantes, con tan sólo un clic, sabrán al instante si han obtenido un premio. Habrá dos ganadores de un lote diario durante todo el tiempo que dure la campaña.

Comments