Postres Reina, en el “Top Ten” de las marcas de alimentación más elegidas en España

0
4028

La compañía líder en postres a nivel nacional se sitúa un año más entre la marcas de alimentación preferidas por los consumidores españoles.

Estos datos se desprenden del estudio Brand Footprint 2017, realizado por Kantar Worldpanel entre una amplia muestra de los hogares españoles.

Postres Reina se sitúa en décima posición entre las marcas de alimentación elegidas por los españoles en 2016:

Reina está muy presente en los hogares españoles, llegando a un 45,8% de los mismos, con una frecuencia de compra de 5’3 veces al año.

La gran apuesta de Postres Reina por la constante innovación, el trato cercano con los consumidores y el desarrollo de nuevos productos, hacen que Postres Reina esté entre las marcas preferidas por el consumidor español.

Muestra de ello son los constantes lanzamientos al mercado de nuevas gamas de producto. Un claro ejemplo, puede verse en esta época del año, en la que Reina ha vuelto a sorprender a los consumidores con dos nuevas referencias en su Línea Reina Ekilibrio Sin Azúcares Añadidos, como son las Natillas con Galleta y el Arroz con Leche, únicos en los lineales españoles.

Asimismo, destaca la gama Gelli Sweet, compuesta por una gran cantidad de referencias de sabores variados (Limón, Fresa, Cola, Sandía, Naranja o Tropical), todas con 0% materia grasa y en el caso de Gelli Light, además, sin azúcar. Productos nutritivos, refrescantes y en una gran variedad de formatos. Ideales para tomar a cualquier hora.

Comments