Una joven fallecida a ser atropellada por un tren en Cartagena

0
1306

El Centrol de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido diversas llamadas a partir de las 18:24h. informando que el tren, a su paso por la zona de Las Tejeras, en la carretera de acceso a los «cars», ha arrollado a dos jóvenes.

El accidente ha ocurrido en la línea férrea Madrid-Cartagena entre los PK518-519. Los llamantes informan que una de las personas arolladas se encuentra en la zona de matorrales y se encuentra fallecida. La otra persona ha salido despedida, cayendo por un terraplen de un desnivel de unos 3 m.

Al lugar del suceso se personan los siguientes efectivos:

  • Policía local de Cartagena.
  • Guardia civil.
  • Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena con un vehículo polisocorro y un camión bomba urbana pesada.
  • El Coordinador médico ha movilizado a dos ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia del Servicio de Urgencias de Los Dolores.

El Puesto de Mando de ADIF informa que a las 18:19h. salió de la estacion de Cartagena el Talgo con destino a Madrid.

La Unidad Movil de Emergencias procede al traslado de una de las personas heridas al servicio de urgencias del Hospital General Universitario de Santa Lucia.

Se trata de un varón joven cuyo estado es grave.

La otra persona afectada por el accidente, una joven, se encuentra fallecida y la ambulancia del Servicio de Urgencias de Los Dolores permanece en la zona a la espera de la autoridad judicial para levantamiento de cadáver.

Comments