Desaparecida una mujer en Molina de Segura

0
2216

Un dispositivo de búsqueda organizado por Protección Civil de Molina de Segura, P. Local de Molina de Segura y Policía Nacional, ha trabajado intensamente en la localización de una mujer de 71 años de edad, Petra Lara Martinez, que ha desaparecido de su domicilio de Molina de Segura esta mañana.

En el dispositivo han intervenido más de 60 personas, entre familiares, P. Nacional, P. Local y de P.Civil de Molina de Segura, además de efectivos de protección civil de varios municipios de la Región de Murcia: Albudeite, Alcantarilla, Murcia, Caravaca de la Cruz, Totana, Lorquí, Aledo, Ceutí, Bullas, El Palmar y Campos del Río, Calasparra. También ha intervenido el helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con el Grupo de Rescate Aéreo del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, que han batido los márgenes del Río Segura cercanos a Molina de Segura.
En estos momentos se conforma el dispositivo que va a continuar los trabajos de búsqueda durante esta noche, que también se ha extendido a centros sanitarios, estaciones de autobuses y empresas de taxis.

Fotografía con los datos personales, descripción física y vestimenta de Petra Lara Martínez en el momento de su desaparición.

Comments