Postres Reina inaugura su nueva fábrica en Estados Unidos

0
1742
Nuevas instalaciones de Postres Reina en Estados Unidos
Nuevas instalaciones de Postres Reina en Estados Unidos

Reina Meals, nombre de la filial con la que Grupo Postres Reina opera en América, ha inaugurado sus nuevas instalaciones en la ciudad de Houston (Texas).

Cinco años después de su salto a Estados Unidos, Reina Meals se traslada a una nueva fábrica, dotada con la máxima tecnología y los últimos avances en seguridad alimentaria, que le permitirá multiplicar su capacidad productiva.

Sonia López Giménez - Gerente Reina Meals
Sonia López Giménez – Gerente Reina Meals

El ambicioso proyecto, al frente del cual se encuentra la nueva gerente de la filial, Sonia López Giménez, tiene como objetivo seguir afianzando y expandiendo la marca Reina en todo el continente.

La apertura de esta instalación supondrá un gran paso para la marca Reina, dando lugar a la creación de nuevos puestos de trabajo y un impulso a la economía local.

Desde esta factoría, que sigue estando en una localización estratégica que permite abastecer al mercado norteamericano y América central, Reina lanzará nuevas referencias que junto a las que ya fabrica en la actualidad, podrán encontrarse en las grandes enseñas de alimentación de Estados Unidos.

Comments