II MAXIMUM REVOLCADORES-GRAN PREMIO MANANTIAL DE CANTALAR

0
1241

El domingo 9 de septiembre de 2018 se celebrará el II MAXIMUM REVOLCADORES “GRAN PREMIO MANANTIAL DE CANTALAR” en Inazares (Moratalla-Murcia).

MAXIMUM REVOLCADORES sumerge al participante en el pulmón del Noroeste murciano, en pleno macizo de Revolcadores y Sierra de Villafuerte (Moratalla, Murcia).

LAS PLAZAS SON MUY LIMITADAS POR EL GRAN VALOR MEDIOAMBIENTAL DE TODA LA ZONA POR DONDE DISCURRE LA PRUEBA.

Hay 2 distancias, 32K (GOLD CANTALAR) y 15,5K (HALF REVOLCADORES). Dentro de esta última, hay dos modalidades: trail running y marcha nórdica/senderismo (no competitivo). Siendo una carrera en la cual se corre íntegramente por encima de los 1150m de altitud.

Habrá una gran bolsa del corredor destacando la camiseta “LUANVI” y múltiples servicios, desde migas típicas de Inazares, animación infantil (tirolina, granja escuela, juegos tradicionales, etc.) con monitores titulados, piscina al aire libre gratuita pudiendo reservarse a través de los PASES VIP (adultos e infantiles), avituallamientos en carrera tanto sólido como líquido primando la seguridad del participante y protección del medio ambiente por encima de todo.

Del mismo modo se ofrece alojamiento rural en el mismo lugar de la carrera a través de Caserío Inazares (www.caserioinazares.com).

Habrá trofeos para todas las categorías hasta veterano M65, medallones y diplomas finisher y muchos regalos.

Además, de un GRAN PREMIO EN METÁLICO, para los tres primeros/as clasificados/as de Gold Cantalar.

Esta prueba está incluida en la selecta liga TRAIL TOUR FAMU con puntuación ITRA (+2 puntos) en la modalidad de Gold Cantalar y en la RUNNING MMOUNTAIN en la modalidad de Half Revolcadores 2017-2018, organizada por:

CD Filippedes Moratalla, en estrecha colaboración con deportistasoy.com (nordic walking y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU).

Sponsor oficial: AGUA DE CANTALAR y CASERÍO INAZARES.

Inscripciones a través de www.maximumrevolcadores.com, en la pestaña «Inscripciones-Registro» o en

http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=344979

Toda la información en www.maximumrevolcadores.com


Comments