La casa más cara de la Región está en Molina de Segura y cuesta 7,1 millones de euros

0
907
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

Situada en la urbanización de Altorreal, cuenta con 745 m² construidos, 620 m² útileA, 7 habitacioneA, 9 cuartos de baño y una parcela de 7.364 m²

La casa más cara de la Región de Murcia está en Molina de Segura, mide 745 metros cuadrados y cuesta 7,1 millones de euros, aunque no se encuentra entre las diez con precio más elevado de todo el país, según un estudio de Idealista.

Según este informe, una villa en Marbella (Málaga) por 50 millones de euros es la vivienda más exclusiva de España, lo que hace a Andalucía ser la comunidad autónoma con la propiedad más cara del país. Se encuentra en primera línea de playa y cuenta con seis ‘suites’ y dos casas de invitados en una parcela de más de 6.663 metros cuadrados.

En la misma provincia de Málaga, pero en el municipio de Mijas, se encuentra un chalet de 7.000 metros cuadrados con 12 habitaciones, pista de tenis, piscina, etc. y suma además una playa privada de 160 metros. El propietario pide 35 millones de euros y la convierte en la segunda vivienda más cara del país.

Con un precio de 30 millones de euros, Baleares se convierte en la segunda comunidad autónoma con la casa más exclusiva, que ocupa el tercer puesto en el ránking y se sitúa en Alcudia, Mallorca. Además, la isla cuenta también con la cuarta casa con más lujo, un vivienda por un valor de 26,5 millones con una parcela de 820.000 metros cuadrados que se encuentra en Puigpunyent.

Madrid es la tercera comunidad autónoma donde más se pide por una vivienda, con la quinta casa más cara del país ubicada en Boadilla del Monte. El propietario pide 24 millones de euros por 41.000 metros cuadrados de parcela y 4.500 de vivienda.

Para completar las 10 casas más exclusivas de España, Marbella vuelve a tomar posiciones, en concreto la sexta casa más cara (23,3 millones de euros), la séptima (23 millones), la novena (18 millones) y la décima (17,5 millones) se encuentran en este municipio, mientras que la octava se encuentra en La Moraleja, Madrid, donde piden 18,75 millones por ella.

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista
Compartir
Artículo anteriorLos 20 mejores libros de viajes
Artículo siguienteHábitos para vivir más y mejor
Periódico Digital de la Comarca del Noroeste, las noticias de Caravaca de la Cruz, Moratalla, Cehegín, Bullas y Calasparra

Comments