Abierto el plazo para participar en los premios Ceca rm de comercio electrónico

0
1060

Las tiendas ‘on line’ de la Región de Murcia podrán inscribirse hasta el 12 de septiembre y concursar en una de las cuatro categorías

La Comunidad abre hoy el plazo de inscripciones para participar en los III Premios Cecarm de comercio electrónico, que organiza la Fundación Integra y distingue a las mejores tiendas ‘on line’ de la Región de Murcia, en cuatro categorías: mejor tienda, producto o servicio más innovador, mejor tienda novel y mejor experiencia en dispositivos móviles.

Los comercios electrónicos interesados podrán inscribirse hasta el 12 de septiembre en el portal web de Cecarm (http://www.cecarm.com/premios-cecarm). La participación está abierta a cualquier empresa regional que comercialice sus productos o servicios a través de Internet y que esté dada de alta en el directorio gratuito Murcia e-Commerce (www.cecarm.com/murcia-e-commerce).

Una vez cerrado el plazo de inscripciones, la selección de finalistas se realizará en dos fases. Del 13 al 19 de septiembre se abrirán las votaciones libres a través de Facebook y las diez tiendas más votadas en cada categoría pasarán a la fase final para su valoración por parte del jurado, de cuya deliberación saldrán los ganadores.

En cada categoría habrá un ganador y nueve finalistas. Los ganadores recibirán un trofeo y un diploma acreditativo, así como publicidad en la web de Cecarm y en los medios de comunicación regionales.

El director general de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones, Juan José Almela, señaló que “esta tercera edición de los premios consolida el impulso del Gobierno regional a un sector que está en auge en todo el mundo y que en la Región de Murcia se configura como un importante canal para dar acceso a las empresas a nuevos mercados y por tanto a nuevos clientes”.

Entre los galardonados en las convocatorias anteriores de estos premios se encuentran PcComponentes.com, Printeddreams.es, Rincondellicor.com y Cuidadicos.es, en 2016, y Dosfarma.com, Apapel.es, Streetprorunning.com y Regalarflores.net, en 2017.

El proyecto Cecarm está desarrollado por la Consejería de Hacienda, a través de la Fundación Integra, y cofinanciado por los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (Feder) para impulsar la implantación de la sociedad de la información y las nuevas tecnologías en la Región de Murcia. Actualmente se centra en potenciar el comercio electrónico, el marketing digital y la factura electrónica.

Oficina de Prensa
Consejería de Transparencia, Participación y Portavoz

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Palacio de San Esteban – Acisclo Díaz, s/n – 30071 MURCIA
Telf. (+34) 968 362893
www.carm.es

Comments