ALERTA EN LORCA: Los clientes de dos conocidos locales deben realizarse las pruebas del COVID19

0
1502

Salud confirma 10 casos positivos de Covid relacionados con el ocio nocturno en Lorca y anuncia el cierre de dos locales

‪‬

Según ha indicado Salud a última hora de esta tarde, el Servicio de Epidemiología estudia el brote relacionado con los últimos contagios en el municipio de Lorca. Hasta el momento-afirman desde Salud- “hay 10 personas con PCR positiva relacionadas con actividad de ocio nocturno en el fin de semana del 18 de julio en Pub Plaza y Pub La Confitería”. Salud Pública dictará mañana orden cierre de estos locales.

“Cualquier persona que haya estado en estos establecimientos de Lorca debe contactar con su centro de salud para realizarse la prueba PCR y ponerse en cuarentena”, han indicado desde el citado organismo regional.

La Consejería de Salud pide responsabilidad a los ciudadanos, respeto a las medidas de higiene, autoprotección, de distancia social y uso de mascarillas de manera correcta para evitar contagios.

Por último, desde Salud recuerdan que “si se tienen síntomas compatibles con Covid-19 (fiebre, tos seca, cansancio) o se tiene sospecha, hay que contactar con el centro de salud o llamar al 900121212. En caso de indicarse cuarentena por los facultativos, debe respetarse estrictamente”.

Comments