Detenido un hombre por un robo con fuerza en un domicilio de Calasparra

0
1074

La Policía Local de Calasparra detuvo la noche del pasado sábado a un joven de 20 años con varios antecedentes policiales como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un domicilio de la localidad.

Los hechos ocurrían la pasada noche cuando una llamada telefónica alertó a los agentes de un robo en un domicilio, el llamante manifestaba que acababa de llegar a su domicilio y se había encontrado forzada la ventana de la parte trasera y se habían llevado varios objetos del interior.

Ante el citado aviso los agentes se personaron de inmediato en el lugar comprobando la veracidad de los hechos, realizando diversas averiguaciones y gracias a la colaboración ciudadana pudieron obtener la descripción del presunto autor. El cual fue detenido por los agentes horas después en la localidad, procediendo a la recuperación de los objetos robados.

En estos momentos no se descartan más detenciones, ya que según el Jefe de Policía Local, «se está investigando la relación de esta detención con los hechos ocurridos días atrás en la localidad en la que se producía un robo en la sede deportiva de los veteranos del Calasparra y varios robos en casas de campo».

El presunto autor de los hechos fue puesto a disposición judicial, y los objetos robados ya han sido recuperados por su propietario.

Comments