El positivo por COVID en Calasparra se contagió en otra Comunidad Autónoma

0
4436

ℹ️ COMUNICADO OFICIAL #COVID19

Desde el Ayuntamiento de Calasparra informamos que, a día de hoy, contamos con 1 caso activo por COVID-19 en nuestra localidad.

Se trata de una persona de nuestro municipio que se contagió en otra Comunidad Autónoma hace varios días. Esta persona mantuvo contacto estrecho con algunos vecinos y vecinas, también fuera del municipio que, con gran responsabilidad por parte de este grupo de personas se pusieron en contacto con el Centro de Salud , antes de llegar a Calasparra, poniéndose en cuarentena de manera inmediata sin tener contacto con nadie más.

Ahora mismo se encuentran a la espera de los resultados de las pruebas PCR que se realizaron en el día de ayer.

Desde el Ayuntamiento agradecemos la colaboración y la responsabilidad de este grupo de personas, también la buena relación de colaboración existente con el centro de salud y el gran trabajo que están realizando desde el mismo.

«Debemos estar tranquilos ya que se trata de un caso muy controlado. Tenemos que actuar con la mayor responsabilidad posible y mantener las medidas de seguridad en todo momento. No nos podemos relajar» – señala la alcaldesa, Teresa García.

Desde el Consistorio seguiremos informando de las novedades al respecto.

AyuntamientodeCalasparra

Comments