Los positivos ascienden a 144 y una fallecida en la Región

0
898

El coronavirus sigue imparable en la Región de Murcia, con datos preocupantes que están colapsando el sistema sanitario murciano, que ya está teniendo problemas al aumentar los hospitalizados; pero, sobre todo, muchas dudas sobre la realidad de los mismos entre la población, así como retrasos en los datos, ya que hay personas en aislamiento que llevan varios días esperando los resultados del PCR. 

En este sentido, el último informe arroja 144 contagios en un sólo día. Por otra parte, hay que lamentar el fallecimiento de una mujer de 97 años, por lo que ya son 156 fallecidos de coronavirus desde el inicio de la pandemia.
De los 144 nuevos casos, 58 corresponden al municipio de Lorca, 34 a Murcia, 13 a Totana y 10 a Cartagena. Les siguen Fuente Álamo con 5 positivos, San Javier con 3 y Puerto Lumbreras con otros 3. El resto están repartidos por diversas localidades.

Además, hay que resaltar que de los 1.835 afectados actualmente, 1.719 permanecen en aislamiento domiciliario y 116 ingresados en hospitales de la Región, de los que 16 se encuentran en la UCI, uno más que ayer.

Comments