2 nuevos positivos en Bullas

0
2724

COMUNICADO OFICIAL Del Ayuntamiento de Bullas

ACTUALIZACIÓN CASOS COVID-19 EN EL MUNICIPIO DE BULLAS.


A día de hoy, miércoles 26 de agosto, hay 2 nuevos positivos confirmados de COVID-19. Se trata de un foco diferente a los anteriores y ambos están controlados y bajo seguimiento, tanto del Centro de Salud de Bullas como del Servicio Murciano de Salud, con los protocolos específicos para ello.

Informamos también que todos los casos anteriores a estos dos, en nuestro municipio, están ya dados de alta.

Desde el Ayuntamiento, queremos transmitir un mensaje de tranquilidad, puesto que dichos casos registrados, y como exponemos anteriormente, se encuentran controlados y permanecen en cuarentena.

Así mismo, hacemos un llamamiento a la responsabilidad ciudadana para que se extremen las precauciones: mantener la distancia social pertinente de 1,5 m de distancia, uso obligatorio de mascarilla e higiene y no fumar si no se puede asegurar la distancia interpersonal de 2 metros. Para evitar informaciones sin contrastar o la difusión de datos personales, acudir siempre a las fuentes oficiales de información.

SEAMOS RESPONSABLES, ESTAMOS VIVIENDO MOMENTOS EN LOS QUE DEBEMOS ACTUAR CON LA MÁXIMA SEGURIDAD, POR EL BIEN DE TODOS, POR NUESTRO PROPIO BIEN.

Comments