Localizado un positivo en la línea de autobús Moratalla – Murcia

0
1223

El Centro de Salud ha hecho un llamamiento a aquellos usuarios que montasen el día 24 de agosto para que se pongan en contacto con Salud

Según ha informado el Centro de Salud MoratallaPascual Fernández Valero, se ha localizado un brote de coronavirus en la línea de autobús que incluye Moratalla – Murcia.

En concreto ha sido localizado en el pasado lunes 24 de agosto, por lo que instan a todos aquellos ciudadanos que hayan hecho uso del servicio a ponerse en contacto con su centro de Salud o llamar al 900121212.

Desde la empresa que gestiona esta línea de autobús han aclarado que no se trata de un brote, sino de un contagio aislado. Se trata del conductor del vehículo, que comenzó a encontrarse mal después de hacer su turno y finalmente dio positivo en una prueba PCR.

Explican que el conductor iba ataviado todo el tiempo con una mascarilla FFP2 y que el riesgo de que haya alguna persona más contagiada es muy pequeño, pero que el centro de salud ha avisado a los pasajeros que viajaron ese día en el autobús porque forma parte del protocolo.

Comments