Un cheque de regalo de 500€ para tus compra en Caravaca

0
1099

Los clientes que efectúen sus compras hasta el 3 de octubre en el comercio asociado de Caravaca optarán a un cheque regalo para gastar en los establecimientos valor de 500 euros

La presidenta de los comerciantes y la concejal de Comercio han presentado la promoción ‘Compra en el comercio asociado de Caravaca y llévate premio’, animando a todos a apostar por la economía circular y de proximidad

Desde la Concejalía de Comercio se ha avanzado que ya está preparada para su lanzamiento, en el calendario acordado con los representantes de los comerciantes y hosteleros, una campaña municipal para consolidar la marca Caravaca como centro seguro de compras y servicios

Con el fin de apoyar al comercio local e incentivar a su clientela, se ha presentado la promoción por la que se sorteará un vale por valor de quinientos euros en compras en los establecimientos asociados de Caravaca de la Cruz. La iniciativa está impulsada por la asociación de comerciantes ‘Comercio Asociado de Caravaca’, con el apoyo de la Concejalía de Comercio, Hostelería y Artesanía del Ayuntamiento caravaqueño. La concejal responsable del área, Ana Belén Martínez, junto a la presidenta, Cynthia Pedraza, han dado conocer esta campaña denominada Compra en el comercio asociado de Caravaca y llévate premio’, animando a participar en la misma. 

 “En la época de confinamiento todos hemos comprobado como nunca antes nos había ocurrido lo importante que es el comercio para la vida cotidiana de la localidad, por eso debemos apostar decididamente por la economía circular y de proximidad y apoyarnos, cada uno en la medida de nuestras posibilidades, para salir adelante en esta época de grandes sacrificios y dificultades”, ha querido destacar la concejal Ana Belén Martínez, quien ha señalado que se están lanzando otras iniciativas para dinamizar el sector.

La próxima de ellas será la campaña, que constará de múltiples acciones, para crear y consolidar la marca de Caravaca como centro seguro de compras y servicios y lugar de referencia del Noroeste y de municipios de provincias limítrofes. “Durante este verano hemos trabajado con mucha ilusión en ella y ya está preparada para su lanzamiento, conforme a la planificación acordada con los representantes del comercio y la hostelería”, ha indicado Ana Belén Martínez. La edil también ha hecho referencia al Plan de Transformación Digital del Pequeño Comercio, en el que también se está trabajando para que se pueda adherir todo el establecimiento que lo desee como un espacio comercial virtual, donde quede recogida la oferta local.

Asimismo, en colaboración con la Cámara de Comercio, también se van realizar cursos adaptados a la normativa COVID-19. El próximo será el 16 de septiembre, con el título ‘Plan de Marketing online para tu comercio”.

Bases de la campaña ‘Compra en el comercio asociado de Caravaca y llévate premio’

Podrán ser beneficiarios del premio de 500 euros y entrarán en el sorteo los clientes que realicen una compra igual o superior a 30 euros en tres de los más de cincuenta comercios participantes. 

Las compras válidas serán las realizadas antes del 3 de octubre de 2020, inclusive. Los clientes deberán conservar los tickets de las compras y presentarlos junto al folleto informativo disponible en cualquiera de los comercios participantes, indicando nombre, correo electrónico y teléfono. El plazo para entregar los tickets de las compras será hasta el 7 de octubre de 2020, inclusive. El sorteo se realizará el día 9 del mismo mes

El ganador del sorteo podrá gastar el cheque regalo por valor de 500 euros durante el mes de octubre de 2020 en los comercios asociados que hayan participado en la campaña.

Establemcimientos

Deportes Vima
Boutique Jaime
Bodoquess La Boutique
Tic-Tak
Videoclub Pony
Modas Guirao
To2 Hombre
Makaló
D-Sastre
Suite 58
Nueva Joyería
Ladislao
Portaceli Seguros
Tresson
Zacha Sport
The Live Sport
Gio Moda Hombre
Librería Endrino
Melben
Freedom
Luna Calzados
Claké
Aire Boutique
Rosa Marín
Electrodomésticos Morenilla
PatriSport
Super Market Yong
Diana Calzados
Servicio Técnico Caravaca
Capricho
Óptica Ledesma
Tinta Plus
Oñate
Comercial Guirao
Quomo
Vita
Jugettos
Mayoral (mayorin.com)
Master Informática
Golfitos
Bolero Boutique

Comments