Abren el aforo de los locales de hostelería del 40 al 75 por ciento en el municipio de Mula

0
2807

Se mantienen el resto de restricciones como el cierre de las barras, limitación de comensales en mesa y horarios de cierre.

Se suprime la restricción del aforo en el interior de los establecimientos de hostelería del municipio de Mula del 40 al 75 por ciento. Así lo ha comunicado la Comunidad Autónoma tras la reunión de la Mesa de control de la pandemia en la Región de Murcia de la que se ha derivado una mejora clara en la situación sanitaria en el municipio de Mula respecto a semanas anteriores.

Sí se mantienen las restricciones en cuando al uso de la barra, horarios de cierre y limitación de uso de mesas a 6 personas, 10 en el caso de convivientes, así como 30 personas en el caso de celebraciones y/o reuniones sociales.

La medida empezará a aplicarse a partir de este martes 6 de octubre tras su publicación en el BORM.

Desde el Ayuntamiento de Mula se ha acogido gratamente esta noticia que beneficia enormemente al sector de la hostelería en el municipio y siguen pidiendo responsabilidad a la población para mantener las medidas de prevención y seguridad como hasta el momento en beneficio de todos los vecinos del municipio.

Comments