‘Los miércoles locos’ con descuentos y sorpresas en los comercios de Caravaca

0
639

El sorteo de 500 euros de la campaña ‘Comprar en el comercio asociado de Caravaca y llévate premio’ da paso a ‘Los miércoles locos’ con descuentos y sorpresas

La cliente María del Carmen Marín García ha sido la ganadora del sorteo de la iniciativa impulsada por la asociación de comerciantes ‘Comercio de Caravaca’, con el apoyo de la Concejalía de Comercio, Hostelería y Artesanía del Ayuntamiento caravaqueño para dinamizar las ventas. 

La concejal responsable del área, Ana Belén Martínez, junto a la presidenta, Cynthia Pedraza, han dado conocer el nombre de la premiada, cuya papeleta ha sido seleccionada al azar entre las que han participado en esta campaña, denominada ‘Comprar en el comercio asociado de Caravaca y llévate premio’.

El premio es un cheque regalo por valor de 500 euros, que podrá gastar durante el mes de octubre en los comercios asociados que hayan participado en la campaña.

La edil de Comercio ha recordado que acciones como esta animan a los caravaqueños y vecinos de municipios cercanos a realizar sus compras en las tiendas de Caravaca. “Debemos apostar por la economía circular y de proximidad y apoyarnos cada uno en la medida de nuestras posibilidades, para salir adelante en esta época de grandes sacrificios y dificultades», ha querido destacar la concejal Ana Belén Martínez, quien ha señalado que se están lanzando otras iniciativas para dinamizar el sector.

Por su parte, Cynthia Pedraza ha manifestado que con acciones puntuales y periódicas, la asociación de comerciantes quiere dinamizar las ventas y ofrecer condiciones ventajosas a los clientes. «Tras esta campaña, se ha iniciado inmediatamente otra iniciativa denominada ‘Los miércoles locos’, con promociones y sorpresas en tu comercio local”, ha señalado.  

Comments