Un atardecer en la playa de los Cocedores luchará por ser el mejor de España

0
1721

Ha sido nombrado mejor atardecer de la Región de Murcia

El atardecer es ese momento mágico de cada día en el que despedimos al sol para meternos, de lleno, en la noche. Y esos colores imposibles que provoca el astro rey ‘chocando’ con nubes, montañas, edificios o mares… Hay algo en los atardeceres que transmite esperanza, pese a ser el fin de la luz. También de energía y de paz; de romanticismo y de nostalgia.

Y bien es cierto que si de algo podemos presumir en España, es de atardeceres arrebatadores e hipnóticos.

Entre estos atardeceres se encuentra una foto de la playa de los Cocedores, que ha sido nombrado el mejor atardecer de la Región de Murcia. Ahora, este precioso atardecer luchará por ser el mejor atardecer de España, y no es la primera vez que este lugar fronterizo entre Águilas y Pulpí lucha por el mejor atardecer.

Esta nueva votación, en la que se elegirá al mejor atardecer de España, se realizará desde el 8 de octubre hasta el 22 de octubre. El atardecer de la playa de los Cocedores luchará con otros como el Templo de Debob en Madrid, el Parque Natural de la Albufera en la Comunidad Valenciana, o las orillas del Guadiana en Extremadura.

Se puede votar desde la página de Condé Nast Traveler.

Comments