Un concurso de fotografía pondrá en valor y reivindicará en Cehegín el Día de la Hostelería

0
1755

El próximo martes, día 13 de octubre, se celebra el Día de la Hostelería, un día dedicado al reconocimiento de todos hosteleros y al valor del trabajo en el sector.

Por este motivo, la concejalía de Comercio, que dirige María Dolores Agudo, y la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Cehegín, han impulsado una iniciativa con motivo de este mencionado día. 

Es un concurso de fotografía en el que los participantes podrán optar a un primer premio, que consistirá en un fin de semana en un alojamiento rural para cuatro personas. Un segundo, en el que el premiado podrá disfrutar de una cena para dos personas con valor de 100 euros. Y un tercer premio de 100 euros para gastar en un comercio de la localidad.

Para participar, se tendrá que subir una foto degustando la gastronomía en una Bar o Restaurante de Cehegín y añadir el hasta #maravilladegosteleria. Se podrá participar  desde hoy, 10, al 18 de octubre. 

Desde la concejalía de Comercio se ha explicado que “a través de esta iniciativa se quiere poner en valor nuestra gastronomía que, apoyada en la grandeza de nuestro patrimonio histórico y monumental, pongan a Cehegín en el mapa turístico de nuestra Región y se afiance nuestro municipio lo conseguido el pasado año, cuando fuimos elegidos como la Primera Maravilla Rural de España”. 

Comments