InicioAlerta por Corona Virus en EspañaCorona Virus en MurciaMurcia pide que no se celebren fiestas de Halloween

Murcia pide que no se celebren fiestas de Halloween

La Consejería de Sanidad está preocupada por las posibles celebraciones de Halloween y pide responsabilidad a la población para que no celebre este tipo de fiestas por la situación sanitaria del Covid que nos ocupa.

Además, el portavoz técnico del Comité de Seguimiento Covid, Jaime Pérez, ha recordado que las reuniones están limitadas a un máximo de 6 personas y que pueden suponer un foco de contagio más que preocupante.

“Queremos que los jóvenes y toda la sociedad asuman su responsabilidad y eviten que se tengan que tomar medidas más restrictivas para toda la población, en la que también estarán ellos», señala el portavoz técnico del Comité de Seguimiento Covid.

La Referencia
La Referencia
Periódico Digital de la Comarca del Noroeste, las noticias de Caravaca de la Cruz, Moratalla, Cehegín, Bullas y Calasparra
RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular