La música de LeVERSE y Belter Souls se unen en Cehegín

0
1527

El concejal de Cultura, Juan Martínez, ha comunicado que LeVERSE, proyecto musical del ceheginero Carlos Javier Marin, y Belter Souls, compañía de música y artes escénicas dirigida por Pablo de Torres y con una gran trascendencia musical tanto en la región de Murcia como en el territorio nacional, han estado rodando un vídeo durante este viernes y sábado en distintos emplazamientos de Cehegín.

Se trata de un vídeo promocional de la cultura de Cehegin, producido por Javi Meseguer, que cuenta con la participación de distintos artistas de diversa índole de nuestra ciudad.

El tema principal de este vídeo promocional es un tema de LeVERSE interpretado junto a Belter Souls, llamado “Al Amanecer”, que el grupo ceheginero ha querido donar a Cehegin cediendo todos los permisos para poder usarla como el Ayuntamiento de Cehegin disponga en pro de la cultura de nuestra ciudad.

Cabe destacar la colaboración completamente desinteresada de la compañía Belter Souls, ligada también a nuestra localidad en la persona de su director Pablo de Torres.

Comments