Postres Reina adquiere la empresa portuguesa CONDI ALIMENTAR

0
839

Tras varios meses de negociación, Postres Reina (Reina Group) ha adquirido la mayoría del capital de la empresa portuguesa “CONDI ALIMENTAR”. Situada en Lisboa, con una actividad principal centrada en la producción y distribución de postres en polvo y gelatinas de todo tipo, es hasta ahora unos de los líderes del mercado portugués en estas categorías. Siempre del lado de la innovación y nuevos desarrollos con gamas “Zero, light, vegetal”, apuesta por el cuidado y la salud de los consumidores, valores muy presentes en su filosofía empresarial.

Los hermanos Luis y João Pires, se mantienen en el equipo directivo de Condi Alimentar, compartiendo la gestión con los responsables de “Surivan feel the taste” empresa de Reina Group especialista en la fabricación de aditivos, aromas e ingredientes para pastelería, heladería y restauración, que a partir de ahora se ocupará del futuro de la compañía.

Coincidiendo con su treinta aniversario durante este 2021, Condi Alimentar
pasa a formar parte de REINA GROUP y suma una nueva empresa en el país
Luso, donde ya cuenta con otra planta en la ciudad de Pombal, (Leiria)
DoceReina Sobremesas, que precisamente se encuentra en proceso de
ampliación, para duplicar su producción actual, gracias a la puesta en marcha de nuevas líneas y a la mejora de sus procesos productivos.

La presencia de POSTRES REINA en el mercado portugués aumenta con esta
nueva adquisición con CONDI, y abre una nueva e ilusiónate etapa con la que afrontar los nuevos retos, gracias a la dilatada trayectoria empresarial y a las sinergias que a partir de ahora se establecerán. La experiencia de las
empresas del grupo, unida a su firme apuesta por la innovación y el desarrollo, darán un impulso a nivel nacional a una marca ya consolidada en el territorio portugués.

Comments