Fabricantes de alpargatas en España con mi marca – Private Label

0
783

En Ruiz Bernal S.L., fabricantes de alpargatas desde 1924, podemos fabricarle alpargatas y cuñas de yute con su marca.  

Nuestra historia   Nuestros orígenes se remontan al 1924 cuando Manuel Ruiz García comenzó su andadura en el mundo del calzado con la fabricación de la típica alpargata con suela de cáñamo, en aquella época nuestra familia también cultivaba y producía el cañamo, la fabricación la realizaban en la conocida Calle Condes de Caravaca.  

Conoce más sobre nosotros en nuestra web: https://ruizbernal.com/historia/

Durante la pandemia se ha producido el relevo generacional. Ahora es la cuarta generación de fabricantes de calzado la que toma la riendas, por lo que queremos ampliar la cartera de clientes, productos, modernización de procesos y diseño.  

Pedidos pequeños

Para pedidos pequeños ofrecemos la posibilidad de personalizar los productos de nuestro catálogo, tanto en materiales, colores y marca.  

Pedidos Grandes y Desarrollo de Colecciones

Para pedidos grandes nos adaptamos a tus requerimientos, pudiendo hacer el desarrollo de colección de cero o adaptar alguna horma a tus necesidades.Haremos todo por adaptarnos a tus necesidades.  

Valores
Nuestra máxima es cumplir con tus expectativas, con la calidad, buena atención al cliente y cumpliendo con las fechas de servicio. Nuestra historia nos avala.  

Productos

Trabajamos todo tipo de modelos de yute, de clásicos a las últimas tendencias y moda 

Contacto ruizbernal.com/contacto/

Comments