Calasparra recupera el trono

0
599

Seguidores del rock and roll  de toda la Comarca del Noroeste se dan cita en una noche que revivió la época dorada de Calasparra como capital comarcal de la movida  rockera de los años 80 Y 90

300x200xrebeldes-3-300x200.jpg.pagespeed.ic.ZYYAq72V4J El Cuervarrozck 2014 mostró el sábado su tupé al ritmo más desenfrenado y salvaje de “Los Rebeldes”, que abrieron el Festival. El “un, dos, …un, dos, tres, cuatro” , ya mítico de Carlos Segarra, marcaba el inicio de una nueva comunión con el público que no dejó de bailar sus canciones.Conocidas letras de una generación que acudió al Auditorio Cine Rosales de Calasparra en busca de algo auténtico.  Uno tras otro, los éxitos de los Rebeldes sonaron sin parar provocando un subidón de ritmo y caldeando el ambiente rockero de la noche hasta dejar al público con ganas de más, y es que,    ”quizás no tengas un disco en casa de “Los Rebeldes”, pero te sabes todas sus canciones, por algo será”.

“Revolver” cerraron la velada en un tono más tranquilo e íntimo. Las ya habituales reflexiones en voz alta de Carlos J. Goñi bajaron la temperatura del público de golpe. El aterrizaje resultó algo tedioso.

Una velada en la que Los Hurones, la célebre banda calasparreña, o míticos locales como El Elvis, fueron rememorados. ¡Larga vida al Rock and roll!

[wzslider autoplay=»true»]

Comments