Turismo facilita que los establecimientos de la Región comercialicen sus productos con el touroperador Expedia

0
21439

Casi un centenar de alojamientos de la Región ya cuentan con contratos comerciales con esta agencia líder en el mercado online

La Consejería de Cultura y Turismo, a través del Instituto de Turismo, organizó la pasada semana una jornada de información y contratación con el touroperador Expedia con el objetivo de que los establecimientos de la Región puedan llegar a más clientes a los que ofertar sus productos trabajando con esta agencia líder en el mercado online.

Durante esta acción, empresarios de la Región conocieron las condiciones y ventajas para operar con Expedia.com, que cuenta con marcas comerciales exclusivas y de referencia como Hotels.com, TripAdvisor o Hotwire.

El director general de Instituto de Turismo, Enrique Ujaldón, afirmó que “la finalidad de esta iniciativa, que forma parte de la planificación para mejorar y expandir la comercialización de los productos turísticos de la Región, es facilitar al sector el conocimiento y el contacto para que accedan a canales de venta y lograr una mayor rentabilidad a sus establecimientos”.

En la actualidad, casi un centenar de establecimientos de la Región ya cuentan con acuerdos comerciales con Expedia.com. Fundamentalmente son establecimientos ubicados en la costa. Con esta nueva acción se pretende que aumente la contratación con hoteles de ciudad y alojamientos rurales, con capacidad de diez habitaciones en adelante

Expedia.com es una de las agencias de viajes online líder en el mundo y opera en España desde 2007. Su compromiso es aumentar la rentabilidad de sus asociados y ofrecerles un mercado global.

Comments