Entrega de Premios del XIX Concurso de Belenes y Nacimientos de Calasparra y concesión del Belenista del Año

0
769

Todos los Premiados, Belenistas, Jurado y Ayuntamiento

El Viernes, 2 de Enero, se entregaban en el Auditorium Municipal los Premios del XIX Concurso de Belenes y Nacimientos que convoca todos los años la Fundación Santuario Nuestra Señora de la Esperanza, y el Belenista del Año concedido también anualmente por el Ilmo. Ayuntamiento de Calasparra.

En este acto de un marcado carácter navideño e institucional, estuvo presentado por Antonio Jesús Martínez García, y se proyectó un video de todos los trabajos presentados al concurso en las dos modalidades: Belenes y Nacimientos.

El Jurado de este concurso estuvo compuesto por: Antonio José Egea López (Presidente de la Mayordomía), Ángeles Vázquez Cabestany (Mayordoma Camarera de la Virgen), Santiago Rodríguez Jiménez (Mayordomo responsable del área de Promoción, Turismo y Refugio), Antonio Jesús Navarro Rodríguez (Mayordomo responsable del área del Restaurante y Protocolo), Cristina Trujillo Prieto (Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Calasparra), Loli Reventós López (Profesora de Religión).

El resultado del Fallo del Jurado fue el siguiente:

· Modalidad de Nacimientos:

  • Primer Premio: Colegio Ntra. Sra. de la Esperanza.
  • Segundo Premio: Ginés Gomaríz Sánchez.
  • Tercer Premio: María José Ruiz Montoya.

· Modalidad de Belenes:

  • Primer Premio: María José Llorente García.
  • Segundo Premio: María Moya Moreno.
  • Tercer Premio: Carlos Sánchez Egea.

La concesión del Belenista del Año 2014, realizada por el Alcalde-Presidente de Calasparra D. José Vélez Fernández, la ha concedido este año el Ilmo. Ayuntamiento de Calasparra a los Centros de Enseñanza de la localidad, “en reconocimiento a su trayectoria y para que continúen con la magnífica labor que vienen realizando”. Este acto finalizaba con la actuación de la charanga local “Los Pijoteros”.

Fuente: Ayuntamiento de Calasparra

[wzslider autoplay=»true»]

 

Comments