Entrega de Premios del XIX Concurso de Belenes y Nacimientos de Calasparra y concesión del Belenista del Año

0
269
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

Todos los Premiados, Belenistas, Jurado y Ayuntamiento

El Viernes, 2 de Enero, se entregaban en el Auditorium Municipal los Premios del XIX Concurso de Belenes y Nacimientos que convoca todos los años la Fundación Santuario Nuestra Señora de la Esperanza, y el Belenista del Año concedido también anualmente por el Ilmo. Ayuntamiento de Calasparra.

En este acto de un marcado carácter navideño e institucional, estuvo presentado por Antonio Jesús Martínez García, y se proyectó un video de todos los trabajos presentados al concurso en las dos modalidades: Belenes y Nacimientos.

El Jurado de este concurso estuvo compuesto por: Antonio José Egea López (Presidente de la Mayordomía), Ángeles Vázquez Cabestany (Mayordoma Camarera de la Virgen), Santiago Rodríguez Jiménez (Mayordomo responsable del área de Promoción, Turismo y Refugio), Antonio Jesús Navarro Rodríguez (Mayordomo responsable del área del Restaurante y Protocolo), Cristina Trujillo Prieto (Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Calasparra), Loli Reventós López (Profesora de Religión).

El resultado del Fallo del Jurado fue el siguiente:

· Modalidad de Nacimientos:

  • Primer Premio: Colegio Ntra. Sra. de la Esperanza.
  • Segundo Premio: Ginés Gomaríz Sánchez.
  • Tercer Premio: María José Ruiz Montoya.

· Modalidad de Belenes:

  • Primer Premio: María José Llorente García.
  • Segundo Premio: María Moya Moreno.
  • Tercer Premio: Carlos Sánchez Egea.

La concesión del Belenista del Año 2014, realizada por el Alcalde-Presidente de Calasparra D. José Vélez Fernández, la ha concedido este año el Ilmo. Ayuntamiento de Calasparra a los Centros de Enseñanza de la localidad, “en reconocimiento a su trayectoria y para que continúen con la magnífica labor que vienen realizando”. Este acto finalizaba con la actuación de la charanga local “Los Pijoteros”.

Fuente: Ayuntamiento de Calasparra

[wzslider autoplay=”true”]

 

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments