Visitan el Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza personalidades Real Madrid

0
440
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

La Peña Madridista de Calasparra, en el contexto de la celebración este año 2015 de su vigésimo quinto aniversario, celebraba el viernes, 13 de Noviembre, una Cena Gala Homenaje en el Restaurante del Santuario.

Para esta ocasión asistieron personalidades de primera línea del mundo deportivo: Antonio Ruíz, ex jugador del Real Madrid y único murciano con cuatro Copas de Europa; Agustín “Herrerín” Plaza, delegado del Real Madrid; Manuel Gómez, Presidente de las Peñas Madridistas; los ex jugadores Juanmi, Pérez García, Cholo, Rosagro y Meca; Pepe Ribo, Presidente de la Federación de Peñas Madridistas de Cataluña; y Ramón Herrero, Vicepresidente de la Federación Murciana de Fútbol.

Antes de la celebración de la Cena Gala en el Restaurante del Santuario, fueron recibidos en el Santuario por el Presidente de la Mayordomía, Antonio José Egea, y visitaron las principales dependencias del Santuario, destacando el Camarín de la Stma. Virgen de la Esperanza.

Al término de la visita, pasaron al Salón de Actos del Santuario, donde firmaron en el Libro de Firmas del Santuario y se intercambiaron algunos detalles.
La Mayordomía, agradece a la Peña Madridista de Calasparra que haya realizado este evento en el Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza.

madrid calasparraí PB132009 PB132011 PB132013 PB132015 PB132017

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments