Incendio en una vivienda de Calasparra

0
1158

A las 2:26 horas los ervicios de emergencia han intervenido esta pasada noche en el incendio de una vivienda situada en un edificio de tres plantas en la C/ Rotas de Calasparra.

Una llamada de los vecinos al Centro de Coordinación de Emergencia 1-1-2 Región de Murcia, indicaba que un piso de la primera planta estaba ardiendo y que había gente dentro.

Inmediatamente se ha informado a P. Local de Calasparra y se ha dado salida bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia desde el Parque de Caravaca de la Cruz, al mismo tiempo que se desplazaba la ambulancia del Servicio de Urgencias de Calasparra y la Unidad Móvil de Emergencia del Servicio Murciano de Salud con base en Caravaca de la Cruz.

La Policia Local de Calasparra informaba que había una persona herida con quemaduras, que ya estaba siendo atendida por los sanitarios de la ambulancia. Todos los vecinos habían desalojado el edificio.

Sanitarios de la UME han trasladado al herido, un hombre de 38 años de edad, con quemaduras en diferentes zonas del cuerpo, al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

A las 4:09 horas El incendio que había afectado al comedor estaba extinguido y los vecinos volvían a sus viviendas.

Comments