Calasparra se hermanará con Alcaraz

0
252
Jesús Navarro, Patricia Fernández y Lourdes Cano.
Jesús Navarro, Patricia Fernández y Lourdes Cano.
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line
Jesús Navarro, Patricia Fernández y Lourdes Cano.
Jesús Navarro, Patricia Fernández y Lourdes Cano.

Los alcaldes de Alcaraz, Calasparra y Archena firmaron el pasado fin de semana un Pacto de Hermandad, primer paso del proceso oficial e institucional que finalizará en un hermanamiento futuro.

El acto, con la presencia de los equipos de gobierno de Alcaraz y Archena y la totalidad de la corporación municipal de Calasparra, se celebró en el Centro Cultural, con asistencia principalmente de festeros y festeras de los festejos de Moros y Cristianos de Archena, que celebraban estos días su Medio Año Festero y representantes de la Archicofradía de la Virgen de Cortes.

Firmaron el documento Jesús Navarro, alcalde de Calasparra, Lourdes Cano, alcaldesa de Alcaraz, y la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández. El pacto compromete el mantenimiento de lazos permanentes de amistad, solidaridad y confraternidad, y a realizar los trámites para la firma del hermanamiento.

Este acto se enmarca en el programa de la conmemoración del 550 Aniversario de la firma de la Carta Puebla de Archena; y se produce debido a los lazos históricos que unen los municipios de Archena, Calasparra y la Dehesa de Cortes en el Concejo de Alcaraz, que integraban la Encomienda de Calasparra de la Orden de San Juan de Jerusalén.

 

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments