“50 Sombras de Grey” incentiva a las mujeres a buscar amantes

1
160

Las mujeres se han sentido bastante atraídas por la idea de una experiencia sexual sadomasoquista tal como ocurre con el fenómeno “50 Sombras de Grey”.

La exitosa novela erótica 50 Sombras de Grey ha cambiado la vida sexual de muchas de sus lectoras, provocando que las mujeres se sientan aburridas de su vida sexual, queriendo experimentar nuevas emociones y sensaciones, deseos que se reflejan en un aumento del 39% en las inscripciones a Ashley Madison, un sitio de internet para infieles.

El deseo de encontrar un amante que pueda satisfacer todos los deseos sadomasoquistas, tal como lo narra la saga literaria de Erika Leonard James que protagonizan Anastasia Steele y Christian Grey, un excéntrico billonario.

El hecho de que las mujeres prefieran buscar estas experiencias en la web, es para encontrar algo seguro, que les brinde total privacidad.

Como un reflejo de la necesidad sexual femenina, Ashley Madison quiso saber qué opinaban las usuarias de este libro, donde la gran sorpresa fue que un 82% de ellas aseguró sentirse con mucho más deseo de nuevas experiencias después de leerlo.

La trilogía británica de “50 Sombras de Grey” ha sido un gran acierto dentro de la literatura erótica, siendo traducida a más de 50 países y donde ha sido líder de ventas en todos los lugares donde se ha publicado.

Fuente: conejitosexy.com

Comments