El Zacatín en plenas fiestas patronales inaugurará oficialmente la vendimia 2013

0
252
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

El domingo, 6 de octubre, a partir de las 9 el mercadillo de productos locales “El Zacatín” se pone en marcha hasta el mediodía, con más de 60 puestos de todas las artesanías venidas de toda la región y de provincias limítrofes, todo distribuido entre las Plazas Vieja, del Castillo y de España, junto con la Calle de San Antón.

A las 11 se inaugura la Fuente del Vino, y comienzan las visitas guiadas gratuitas del “Itinerario Bullas 1900” y en la Plaza de España se abrirá una taberna tradicional donde los asistentes al mercadillo serán atendidos por personajes ataviados con la vestimenta de antaño y darán a degustar mosto recién extraído de Bodegas del Rosario. Por otro lado, en el stand central de la Plaza Vieja, el Consejo Regulador de los Vinos de Bullas, deleitará a los presentes con una muestra de sus más afamados vinos.

A las 12’30 comienza la pisada de la uva de forma artesanal y tras la misma se bendice el primer mosto que se ofrecerá a los presentes y se inaugura de forma oficial la Vendimia de 2013.

Entre tanto, habrá un espectáculo infantil en el centro joven “La Almazara” y visitas guiadas teatralizadas a la Casa-Museo D. Pepe Marsilla, donde además de acercarnos a los modos de vida en la Bullas del año 1900, D. Pepe abrirá sus puertas en plena época de vendimia en su vivienda gracias a la teatralización del grupo local Maticate.

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments