Más de 350 personas inscritas en la primera edición de la carrera popular “Caravaca 10.0”

0
742

La prueba se disputa este domingo y estará acompañada de actividades de animación paralelas

06.11.13. Más de 350 deportistas van a participar en la primera edición de la carrera popular “Caravaca 10.0”, que tendrá lugar el próximo domingo, 10 de noviembre, con salida a las 10.00 horas desde el parque Pedro García Esteller.

La carrera, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca y el Club Triatlón Caravaca, vendrá acompañada de actividades de animación para los niños, una exhibición de Zumba a cargo del Centro Deportivo Caravaca, numerosos sorteos y una comida popular para los participantes.

La prueba, de carácter competitivo, se realizará en un circuito urbano, pasando por los puntos más representativos de la ciudad. Constará de un total de 10 kilómetros, con un recorrido prácticamente llano para reforzar su carácter popular y que puedan participar desde aficionados al “running” hasta personas dedicadas a la práctica de atletismo de una forma profesional. “Junto a las carreras Masculina y Femenina de las categorías absolutas, se va a celebrar un cross abierto a todas las categorías menores con el fin de darle protagonismo al deporte base y seguir fomentando la afición por el deporte entre los niños y niñas”, según ha informado el concejal de Deportes, Emilio Pérez.

Las inscripciones aún se pueden formalizar en la página www.caravacadiezpuntocero.com. Además, en esta web está disponible para su consulta toda la información relativa a la prueba.

[wzslider autoplay=»true»]

Comments